Chenoa revela de dónde era su famoso chándal y qué es lo que más lamenta de ese momento

Chenoa revela de dónde era su famoso chándal y qué es lo que más lamenta de ese momento

De lo que más se arrepiente no es de la sudadera.

Chenoa, en la puerta de su casa, confirmando su ruptura con David Bisbal.Antena 3

En abril de 2005, una imagen se grabó en la retina de España. Era la estampa del desamor y la tristeza, en el día que se rompió una pareja pero se forjó un mito: el del chándal de Chenoa. Ataviada con una sencilla sudadera gris, la cantante atendió a la prensa en el portal de su casa para confirmar su ruptura con David Bisbal, una relación que se inició dentro de la Academia de Operación Triunfo.

17 años después se sigue hablando de ese momento y de esa prenda. La propia Chenoa ha desvelado ahora, durante una charla en el podcast La pija y la Quinqui, dos tiktokers, de dónde era la famosa sudadera y qué es lo que más lamenta de ese momento. Sorprendentemente, no es de estar en chándal de lo que más se arrepiente.

La artista confesó que ya no tiene la sudadera: "No sé dónde está. Era del Caprabo y creo que me costó seis euros".

"Lo que más pena me daba es el pelo. ¡Qué mal peinada estaba, madre!", recordó Chenoa sobre su "gran salida en chándal". "Ese pelo grasiento de haber llorado, de haber estado mal, que dices '¡esta pobre mujer no ha entrado en el agua porque no ha podido!'. Es un pelo triste", añadió.

"Ese pelo grasiento de haber llorado, de haber estado mal, que dices '¡esta pobre mujer no ha entrado en el agua porque no ha podido!"

Según la cantante, "era todo acorde": "El punto Kung-Fu Panda con esas ojeras... O sea, ¿qué ha pasado ahí? Pobrecita. Y los brazos cruzados, de eso me acuerdo, de protección".

A continuación, imitando su propia voz en ese momento, lanzó un buen dardo a Bisbal: "[Con tono lloroso] No hay terceras personas... [recuperando su voz normal] ¡¿Cómo que nooo?!". 

En 2021, en un programa de TVE dio más detalles sobre esa sudadera que forma parte de la historia de España y que rentabilizó sacando sus propios diseños. "Creo que la regalé", apuntó. También contó que no tenía guardado el número de Bisbal.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: