Dedicaron a su jefe la canción de Shakira... y por lo que sea ya no facturan

Dedicaron a su jefe la canción de Shakira... y por lo que sea ya no facturan

Ahora van a lanzarse a emprender.

Shakira, en un instante del videoclip de su nueva canción 'El Jefe'.
Shakira, en un instante del videoclip de su nueva canción 'El Jefe'.YOUTUBE

En la última canción de Shakira, El Jefe, la colombiana volvió a deslizar indirectas hacia su ex, Gerard Piqué, pero también se despachó contra las desigualdades laborales con versos como "Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura", "tengo un jefe de mierda que no me paga bien", "se acumulan las facturas, ser pobre es una basura", "yo llego caminando y él en Mercedes Benz" o "tienes todo pa' ser millonario, (...) solo te falta el salario".

Tres trabajadores venezolanos conocidos en TikTok como Los Panas les sirvió para dedicarle un baile a su jefe aprovechando los mensajes del tema e intentar que les subiera el sueldo. Sin embargo, días después, como ellos mismos han contado, el vídeo les "influenció tanto para bien como para mal".

"Nos desemplearon a los tres", relata uno de ellos en una nueva publicación. "Trajo consecuencias en nuestro trabajo, nosotros lo hicimos sin saber que iba a ser así", explica su compañero.

A través de TikTok han pedido el apoyo de sus seguidores y que se comparta su vídeo porque quieren "salir adelante". "Somos unas personas trabajadoras y nos gusta hacer las cosas bien", agregan antes de afirmar que van a seguir bailando.

Como han mostrado en sus redes, ahora han decidido tomar el camino del emprendimiento y dedicarse a vender empanadas elaboradas por ellos mismos. "Salimos a la calle a vender, ya no necesitamos del jefe", titulan el vídeo en el que lo cuentan.