Lo que le hace la madre de Piqué a Shakira en este vídeo se vuelve viral siete años después

Lo que le hace la madre de Piqué a Shakira en este vídeo se vuelve viral siete años después

Para muchos es una muestra de cómo era la relación con su suegra.

Shakira junto a la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu, en la final de la Copa del Rey en 2018.G3-SFP

Los fans de Shakira siguen analizando al pie de la letra la canción que sacó junto a Bizarrap. Cada frase ha dado para una reacción distinta: del "cambiaste un Ferrari por un Twingo" que hizo que Piqué apareciera en este modelo de Renault en la Kings League o el "cambiaste un Rolex por un Casio" que llevó a que el exfutbolista a anunciar que la marca de relojes iba a ser patrocinador del evento a que la colombiana haya aparecido en el balcón de su casa con una sudadera con el verso "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Tampoco han pasado por alto la referencia a la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu, con "me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda", que ponía el foco en la relación entre ambas mujeres.

Tras lanzar la canción, hubo quien se fijó en los me gusta que dio Bernabeu a la colombiana o quien aseguró que Shakira había colocado una figura de una bruja en el balcón de su casa. 

Pero algunos han ido más allá y han recuperado un vídeo de hace siete años en el que coincidieron ambas y la madre de Piqué le hizo un llamativo gesto. Al parecer en este vídeo, grabado en 2016 en la entrega de un premio a Piqué mejor deportista catalán de 2015 por la Unió de Federacions Esportives Catalanes (UFEC), Bernabeu manda callar a Shakira con un sutil gesto.

El vídeo se ha vuelto viral en redes sociales en las últimas horas y muchos han especulado con que la reacción entre ambas nunca fue buena.

Este vídeo ha acrecentado los rumores de su mala relación que, supuestamente empeoró tras la ruptura, y que se había hecho patente hasta el punto de que, según Lecturas, los hijos de la pareja, Milan y Sasha, supuestamente no llamarían ya a la madre de Piqué "abuela".