Sorteo San Valentín de la ONCE 2023: ¿Hasta qué hora puedo comprar un número del Cupón?

Sorteo San Valentín de la ONCE 2023: ¿Hasta qué hora puedo comprar un número del Cupón?

La ONCE celebra el día de San Valentín, este 14 de febrero, regalando viajes con su sorteo del Cupón Diario para ‘Que todas las lunas sean de miel’.

​Sorteo de San Valentín de la ONCE 2023 en directo

Cupón Diario de San Valentín de la ONCE 2023

El sorteo del Cupón Diario de la ONCE este martes, 14 de febrero, celebra el Día de San Valentín 2023 por todo lo alto. Hazte con tu cupón y gana un viaje de 'Luna de miel'.

Para poder participar en esta lotería, deberás comprar tu boleto del Cupón Diario de la ONCE como es habitual, compuesto por un número de 5 cifras del 00000 al 99999 y una serie de 3 cifras. Para poder optar a ganar un viaje, accede a la página cuponespecial.es e introduce los datos del formulario. Puedes participar hasta 3 veces al día con el mismo email.

Al finalizar el sorteo de San Valentín de la ONCE, entre todas las participaciones también se sorteará 1 tarjeta regalo Rumbo valorada en 1.500€. No olvides conservar tus cupones porque también puedes resultar ganador en el sorteo del Cupón Diario del 14 de febrero.

Regalos del sorteo de San Valentín de la ONCE

En el sorteo especial del Cupón Diario de la ONCE por el Día de San Valentín 2023, este martes, 14 de febrero, podrás ganar alguna de las 57 Tarjetas regalo de Iberia valoradas cada una en 300€ (IVA incluido). Estas tarjetas regalo tienen una validez de 1 año y podrás usarlas una o más veces, hasta agotar su importe.

También se pondrá en juego 1 tarjeta regalo de viajes Rumbo, valorada en 1.500 euros (IVA incluido). Esta tarjeta regalo puede utilizarse también tantas veces como desees hasta agotar el valor del bono.

Premios del Cupón Diario de San Valentín de la ONCE

El sorteo del Cupón Diario de la ONCE pone en juego este martes, 14 de febrero un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.