Las administraciones más afortunadas en la Lotería del Niño
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Las administraciones más afortunadas en la Lotería del Niño

Las ciudades con menos suerte son Huesca, Cáceres, Guadalajara y Cuenca. 

​​- Lotería del Niño: sorteo, comprobar y resultados en directo
​- Comprobador Lotería del Niño 2024
​- RESULTADOS: Primer premio | Segundo premio | Tercer premio
​- MAPA: Consulta dónde han caído los premios del Sorteo del Niño

Multitud de personas haciendo cola en la famosa Administración de Doña Manolita, en MadridSOPA Images

Antes de cerrar la época festiva y volver a la rutina, nos despedimos con el buen sabor de boca del día de los Reyes Magos, el 6 de enero, donde compartimos el roscón y nos juntamos con la familia. Este día también es muy especial para la Lotería Nacional, que celebra el sorteo del Niño: Madrid y Barcelona.  

La lista de lugares más premiados pone a Madrid y Barcelona como los sitios donde más veces ha tocado el primer premio de la Lotería del Niño, en más de 40 ocasiones. Las siguientes provincias más afortunadas en este sorteo son: Bilbao, Valencia, Sevilla y Palma de Mallorca, que han festejado en varias ocasiones el primer premio. También, en más de una ocasión, ha tocado en Zaragoza, San Sebastián, Gijón, Salamanca, León, Almería, Palencia, Logroño, Valladolid y Toledo.

En estos lugares también destaca las administraciones que más veces han repartido este premio. Si quieres probar fortuna en uno de estos lugares, compartimos la lista de los establecimientos que han repartido más veces el primer premio. 

Doña Manolita

Esta emblemática administración de Lotería de Madrid, Doña Manolita, desde su apertura a principios del siglo XX ha repartido más de 76 premios Gordos de la Lotería de Navidad.

Bruixa d'Or

Otra de las administraciones muy conocida es La Bruixa d'Or, en Cataluña. Esta fue pionera en vender décimos a través de Internet. Desde 1994 ha repartido 30 premios importantes, entre ellos tres Gordos de la Lotería de Navidad. Además, en 1994 repartió el primer premio de la Lotería del Niño. Asimismo, en 1996, 1998 y 2000 volvió a repetir el mismo éxito, según Antena 3. 

Lotería Sagasta

Si estás en el sur de España, también podrás acceder a una de las famosas administraciones, la Lotería Sagasta, situada en Sevilla.  Esta también es conocida como "la de los millones", ya que a lo largo de su historia ha repartido dos Gordos del sorteo de Navidad y tres de la Lotería del Niño.

Las ciudades donde no toca

Si te fías de la probabilidad es mejor que no te aventures a comprar décimos de lotería ni en Huesca, Cáceres, Guadalajara o Cuenca. Por las muy pocas veces en las que ha caído el Gordo.