Bohemian Rhapsody

El actor ganó la estatuilla por interpretar al cantante de Queen, Freddie Mercury.
Ha sido justo después de recibir su Oscar y lo han captado los medios gráficos.
Rami Malek ya ganó el Globo de Oro y hoy ha ganado el Oscar a mejor actor protagonista por su interpretación en la película Bohemian Rhapsody, el biopic sobre el nacimiento de 'Queen'. Su maestría para haber conseguido dar vida a Freddie Mercury queda patente en este vídeo en el que se comparan las grabaciones reales del gran concierto del 'Live Aid' de 1985 con la escena de la película que recrea aquel momento. La sincronía y la puesta en escena están tan cuidadas hasta el mínimo detalle que consiguen que realidad y ficción se den la mano, y parezca que el verdadero Mercury se está colando en nuestras pantallas.
Marc Martel es un m√ļsico canadiense que se hizo viral en YouTube interpretando las canciones de Queen desde su habitaci√≥n. A√Īos despu√©s, fue seleccionado para poner voz a las partes musicales de 'Bohemian Rhapsody'. En el v√≠deo puedes ver su interpretaci√≥n de 'Somebody to love', que acumula casi ocho millones de reproducciones.
Después de que la película 'Bohemian Rhapsody' arrasara en los Globos de Oro, los guardias del Buckingham Palace le han dedicado un espectacular homenaje tocando la canción más famosa del grupo.
Sandra Oh y Andy Samberg han presentado la gala, en la que 'Bohemian Rhapsody' se ha llevado el galardón a Mejor película dramática.
El usuario de Youtube 'PaweŇā ZadroŇľniak' trae una revisi√≥n del cl√°sico de Queen, interpretado por componentes de ordenador. El resultado es sencillamente espectacular.
Joe Mazzello dio vida al icónico Tim Murphy en la película de Steven Spielberg.
Acaban de salir a la luz las primeras im√°genes de 'Bohemian Rhapsody', protagonizada por Rami Malek.