Conflicto

Estas palabras han tenido lugar el mismo día en que las autoridades ucranianas han certificado la muerte del principal empresario de cereales del país.
Las nuevas acciones bélicas se producen en medio de las tensiones por la reanudación de las exportaciones de trigo y la reducción del flujo de gas a Europa.
Estarán presentes el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, y el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres.
El actual vicepresidente de Consejo de Seguridad asegura que los objetivos de la campaña militar rusa, iniciada en febrero pasado, “serán cumplidos”.
Y afirma que en torno a 60 miembros del personal de la Oficina del Fiscal General y del Servicio de Seguridad “permanecieron en los territorios ocupados por Rusia y colaboraron con los rusos”.
No ha especificado la duración prevista de la pausa de las tropas rusas en Ucrania ni en qué zonas del frente se va a llevar a cabo.
De 450 millones de dólares, incluye: 36.000 balas, 18 vehículos tácticos, 12.000 lanza granadas, 2.000 ametralladoras, 18 botes para patrullar y cuatro HIMARS.
Andenes y estaciones siguen siendo el refugio de los que huyen de los bombardeos en tiempos de guerra.
EL HUFFPOST PARA EL COMITÉ ESPAÑOL DE ACNUR
La Casa Blanca no puede confirmar si habrían sido secuestrados, pero asegura que, si es cierto, el Gobierno hará “todo lo que pueda” para traerlos de vuelta.