embargo

Este miércoles, el Govern pidió un aplazamiento para la formalización del aval que quiere presentar el Institut Català de Finances (ICF).
Según la Asociación de Afectados por el Préstamo Renta Universidad, entre 2007 y 2011 se concedieron 10.000 de estos créditos que, con la llegada de la crisis, muchos no han podido devolver.
Limita sus importaciones de petróleo y prohíbe sus exportaciones textiles.
Lo ha hecho después de que EEUU propusiera un embargo petrolero.
Facebook Instagram Pinterest Twitter Ve a nuestra portada Barack Obama, ha dejado atrás Cuba tras plantar la semilla de una
El presidente de Estados Unidos y el presidente de Cuba juntos en una rueda de prensa. Un momento histórico con reivindicaciones
Antes de abrirse al mundo, primero los cubanos deben aprender a convivir... entre ellos. Derribar los muros invisibles de la intransigencia y caminar hacia la democracia. Ése es el reto y no es pequeño. Los Castro quieren morir en el poder y, cuando se produzca el inevitable "hecho biológico", quienes les apoyan lucharán por perpetuar el castrismo sin los Castro para no perder sus privilegios.
Si se mira por el retrovisor de la historia, podemos constatar que los años de los Gobiernos de José María Aznar y de su política hacia a Cuba han supuesto un enorme fracaso para España, pues han representado un paréntesis en las relaciones hispano-cubanas que no se produjo ni en larga y oscura etapa del franquismo.