ford

La reestructuración empieza en Estados Unidos y continuará "en Europa, China, Suramérica y el Grupo de Mercados Internacionales" hasta finales de agosto.
Lo hará a través de un plan de bajas voluntarias.
Lo llevó en enero de 2003 tras sufrir un accidente en San Juan de Aznalfarache (Sevilla).
Se pueden incendiar los motores y abrir accidentalmente las puertas.
cocheA través de nuestra herramienta Lynguo, hemos monitorizado marcas de automoción durante los dos últimos meses, centrándonos en la conversación online en torno a ellas: ¿qué coche se comenta que fue más robado el mes anterior?, ¿cuál se vende más entre particulares?, ¿cuál se ve implicado en más accidentes?
La vida en ocasiones puede ser complicada, diría incluso que dura. Y al empezar la semana solemos ser especialmente conscientes de ello. Pero hay elementos que contribuyen a pilotarla de otra forma.
Lucia Martiño, campeona de España de surf, nos cuenta la historia de deportistas con discapacidad, personas anónimas, pero
“Vámonos a casa. Mañana volvemos a hacerle una visita” Como si ese cachorro y su dueño fueran a estar en el parque toda la
NOTICIA PATROCINADA
Finaliza el año y proliferan los galardones de toda índole, con proclamaciones de los "coches del año" en España, en Europa, para la mujer, para el aventurero... En nuestro país, el más antiguo es sin duda el Coche del Año en España, que otorgan un grupo de periodistas y que se celebra desde 1973. Este año el premio ha recaído en un coche ciertamente original: el Citroën C4 Cactus.
Yo le preguntaría a Javier Fernández: ¿Y los gays rusos que tienen que hacer? ¿Cortarse sine die o directamente suicidarse? Sé que él va a participar en los juegos con la mejor de las intenciones, pero digo yo que los derechos de las personas del país donde se celebran los Juegos le importarán algo.