jovenes emprendedores

El concepto 鈥榚mprendedor鈥 est谩 tan sobado que cuesta bautizar a estos tres creadores entre los 14 y los 20 a帽os con 茅l. Ni
En un pa铆s que no domina recursos naturales, tiene una influencia geoestrat茅gica muy limitada y una demanda interna en zozobra, la base del crecimiento futuro se basar谩 en nuestro capital humano, multiplicado de forma exponencial con el buen uso de Internet y las herramientas online. Y esta es la oportunidad y peligro para el empleado: adaptarse a un cambio en el mercado laboral enorme.
Aunque en el informe PISA los estadounidenses son de los peores, cuando se realizan encuestas relacionadas con la autopercepci贸n de lo que uno sabe los norteamericanos son los que aparecen los primeros del ranking. Para tener esp铆ritu emprendedor uno no necesita haber estudiado lat铆n.
En febrero de 2013 escuchamos por primera vez la Tarifa Plana del Emprendedor, por la que los aut贸nomos menores de 30 a帽os solo pagar铆an 50 euros al mes. La sorpresa lleg贸 en agosto cuando a muchos aut贸nomos que estaban disfrutando de la tarifa plana les llega un cobro de 256,72 euros.
Gente joven, publicidad y trueque. Estos tres elementos fueron el origen y siguen siendo la esencia de la agencia creativa