Juan Guaido

El líder de la oposición no ha logrado derrocar a Maduro y ahora arrastra un lastre doble: una imagen deteriorada y una disidencia que se aleja de sus planteamientos.
El expresidente español causa polémica al reclamar a “una reflexión serena” sobre las sanciones y el reconocimiento del Parlamento tras las elecciones de ayer.
La renovación de la Asamblea Nacional implica la entrada de nombres fuertes del equipo de Maduro y la salida de Guaidó, líder de la oposición, que no ha participado.
El sustituto, que no tendrá rango de embajador para mostrar que el Ejecutivo no reconoce a Maduro, es Juan Fernández Trigo.
El político ha comparecido por primera vez desde su detención en 2014.
Capriles quiere ir a las elecciones legislativas y Guaidó se niega. Así lleva toda la vida la disidencia, dividida por ideologías, liderazgos y apuestas.
La liberación de presos políticos abre la puerta a un nuevo escenario político, a tres meses de las legislativas convocadas por Maduro
110 personas recibirán beneficios diversos, como libertad o sobreseimiento de proceso
Los moderados entienden que cualquier transformación por la vía pacífica pasa por reconocer la chavismo como una fuerza vigente. ¿Hay gente en el norte pensando lo mismo?