librerias

En medio de la incertidumbre y el horizonte gris de la covid19 también han surgido proyectos valientes en el mundo de la creación literaria, la industria editorial y ferias y festivales del libro.
Las librerías que no abrieron este lunes con la idea de esperar una semana a la siguiente fase ven ahora mermadas sus opciones.
Los negocios de los libreros se consideran pequeño comercio.
La polémica surgió a raíz de la portada del libro 'La España Salvaje'.
Miércoles: "La corriente de cariño es muy poderosa. Una adolescente y una niña nos visitaron para despedirse y darnos las gracias, realizamos nuestro último Club de Lectura feminista". Esperamos que ciudadanía y sector público y privado tomemos conciencia de la importancia de estos espacios en el tejido de la sociedad.
Esta es la crónica de una noticia triste que no quisiéramos dar pero que hacemos en busca de soluciones por parte de todos
Rotuladores nuevos cada año, cuadernos con cuadrícula de cinco milímetros y estuche ovalado. ¿De verdad es necesario gastar tanto?
Siento una pasión desmedida por las librerías. Librerías de todo tipo, no se vayan a creer, de las nuevas y de las antiguas
Los TEDAX han acudido a desactivarlo, pero no tenía capacidad explosiva.