lionel messi

No sabía que hablaba con "el mejor futbolista del mundo".
"Desde el debut de Messi en el Barcelona, en todas las eliminaciones de su equipo en la Copa de Europa hay un denominador común: en ninguna de esas eliminatorias marcó Messi, ni en el partido de ida, ni en el partido de vuelta".
La condición de republicano de Rufián y el hecho de que haya usado el concepto de reinar en su mensaje le ha generado no pocas chanzas y críticas: "Messi reina el fútbol y Cristiano reina el área", ha escrito.
"La manipulación para convencer de que Cristiano es mejor que Messi sólo es comparable a la manipulación para convencer de que los malos son los de las urnas y los buenos los de las porras".
El jugador argentino negoció una cláusula con el equipo blaugrana en caso de secesión.
"El acta más importante que tiene el Registro Civil de Rosario es el acta de nacimiento del Ché Guevara", afirmó, entre otras cosas.
Por defraudar 4,1 millones de euros.
"Nunca he sabido de una sola jugadora con tanto dinero como para pensar en evadir impuestos", ha afirmado la popular portera estadounidense.
luis enriqueLa debacle de París era algo que se veía venir desde hacía meses. Cuando rivales de menor entidad, como el Betis, el Celta o la Real Sociedad te roban el balón, te dominan y hacen que parezcas un equipo pequeño, ¿qué no te va a hacer un conjunto de la enjundia del PSG?