Los Angeles

El vehículo ha arrollado a un grupo de cadetes mientras corrían cerca de una academia de entrenamiento.
La Policía ha acordonado el parque y está llevando a cabo una investigación para encontrar a los responsables del crimen y determinar las causas de lo ocurrido.
El presidente de EEUU convirtió su discurso en la inauguración de la cumbre en un alegato a favor de la democracia, sin referirse directamente a la polémica del veto a Cuba, Venezuela y Nicaragua.
El rapero ha sido arrestado al aterrizar con su avi√≥n privado en el aeropuerto de Los √Āngeles tras pasar unos d√≠as en Barbados con su novia, la cantante Rihanna.
El presidente tambi√©n ha reivindicado el espa√Īol como lengua de "futuro" y "libertades" en un acto posterior.
El golfista está despierto, responde a los estímulos y se recupera en la habitación.
Despu√©s de a√Īos de trabajos de restauraci√≥n y un transporte que ha precisado gr√ļa y desmontar ventanas, Bruce ha llegado a su nuevo hogar, el Museo de la Academia de Im√°genes en Movimiento, situado en Los √Āngeles.
El Departamento del Sheriff del Condado de Los √Āngeles trat√≥ de ocultarlo en un principio.
El cantante de rap era una de las figuras m√°s prometedoras del panorama actual.
Ocho personas resultaron heridas en el incendio de un edificio de 25 pisos en Los √Āngeles (California) este mi√©rcoles. Entre los afectados se encuentra un beb√© de tres meses. Un equipo de 300 bomberos acudi√≥ al rescate de los residentes, algunos de los cuales fueron rescatados en helic√≥ptero desde la azotea.