luna

Sus compa√Īeros Neil Armstrong y¬†Buzz Aldrin fueron los primeros en pisar el sat√©lite mientras Collins manejaba la nave.
La sonda Chang’e 5 ya ha comenzado las tareas de recolección, que durarán un día lunar (unos 14 días terrestres). Después, la nave enviará una cápsula con el material recolectado, que viajará hasta la región china de Mongolia Interior.
Madrid y Barcelona ser√°n las ciudades donde mejor se podr√° disfrutar.
La sonda privada Beresheet se estrelló en abril, dejando en la superficie restos de ADN humano y "osos de agua", el bicho más duro de roer que existe
¬ŅA qu√© estamos esperando para impulsar los campamentos lunares?
Una de las excusas cl√°sicas de los terraplanistas es que no hay formas f√°ciles y baratas de demostrar que la tierra es redonda. ¬°Mentira! Aqu√≠ van cinco ejemplos que puedes hacer t√ļ mismo para demostrar que la Tierra no es plana.
La exploraci√≥n espacial se ha animado en los √ļltimos a√Īos. Crear una ‚Äėestaci√≥n de servicio‚Äô lunar, explotar recursos extraterrestres o volver a pisar la Luna ‚Äďy que lo haga una mujer‚Äď est√°n entre los planes de algunos pa√≠ses. La pol√≠tica ya no entiende las misiones como un simple escaparate. Llegar ya no es el fin, sino el principio.
Un viaje al pasado en 27 periódicos.
En el momento m√°s cr√≠tico de la misi√≥n Apollo 11, unos ingenieros espa√Īoles escucharon a Neil Armstrong antes que Houston.