Norma Duval

La artista fue desenmascarada en el nuevo y exitoso formato de Antena 3.
La vedette y presentadora fue entrevistada por Bertín Osborne.
"Es un auténtico caballero, es un señor. Debería denunciar él", ha dicho la expresentadora.
"Le diría que le cosan un poquito mejor los trajes".
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, asistió este jueves en Madrid al desfile del diseñador castellano
normaLa revista fue un género cuyos mayores triunfos estaban en burlarse de una censura feroz que no permitía, ni grandes exhibiciones carnales, ni frases o comentarios tanto de índole sexual como política. Con la llegada de la democracia y la apertura cultural, empezó a verse como populachera, banal y algo casposa. Pero hay unas cuantas mujeres que defienden su firme candidatura a ocupar el trono, ya algo polvoriento y deslucido, de la última supervedette.
2014-02-06-20131023sesioncontrol.jpg Como que todos los calvos son como Varoufakis. Pero Artur Mas ha debido pensar que basta con ser calvo para despertar las bajas pasiones del electorado, de ahí que colocase a Raül Romeva de cabeza de la lista conjunta independentista. Detalle importante: el auténtico Varoufakis nunca se pondría esas gafas tan de político catalán pasadas de moda.
Reconozco en mí un hábito impulsivo a devorar la publicidad callejera. Como cuando tengo un paquete de Doritos o una tableta de Kit-Kat, que no descanso hasta hacer saltar la paciencia bendita de mi ángel de la guarda y del colesterol bueno.