rita barbera

Se habrían beneficiado económicamente a cambio de determinadas adjudicaciones inmobiliarias. La Guardia Civil los investiga en el marco de la Operación Azud .
En su √ļltima intervenci√≥n en Les Corts, la portavoz parlamentaria del PP protagoniza un momento muy poco com√ļn en el polarizado escenario pol√≠tico.
José María Corbín está considerado como el principal implicado
La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha detenido a varias personas en una operación de la Fiscalía Anticorrupción
Esteban González Pons, portavoz del PP en el Parlamento Europeo, ha intervenido en la Convención Nacional que está celebrando el partido en Madrid, donde ha pedido a los afiliados populares que no se marchen a Vox. Y lo ha hecho de una forma peculiar, citando a dos dirigentes del PP fallecidas: la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá y la exministra y eurodiputada Loyola de Palacio. "Si sois, como yo, del PP de Fraga, de Aznar, de Rajoy y de Casado, no os afiliéis a Vox. Ni Loyola de Palacio ni Rita Barberá lo habrían hecho, os lo puedo decir yo, que tengo la fortuna de haberlas conocido y haberlas querido de verdad".
Ha manifestado este viernes su "profunda indignación".
La exalcaldesa de Valencia falleció el 23 de noviembre de 2016.
"Qué forma de reíros de la gente".
Se investigan las campa√Īas electorales de 2007, 2011 y 2015.
"Cuando muere el delincuente, el proceso se archiva", le 'recuerdan' los tuiteros...