ted

La vida de Ted cambió el 12 de agosto de 2012. Ese día se estrenó su película homónima en 3.239 cines de Estados Unidos y
Si miras la foto de arriba, no te jugarías mil euros a que se trata de un hombre real. Podría ser un cartel de cartón colocado
Lo normal es pensar que con una sola pieza de papel no se puede hacer mucho, pero el origami, ese arte oriental de moda que
La ceremonia de los Oscar 2013 será presentada por el creador de la serie de televisión Padre de familia, Seth MacFarlane
¬ŅRealmente crees que no me entero de lo que veo si no lo oigo y viceversa? Al timo de las conferencias le ha llegado su fin. Hay que aprender a comunicar las ideas, porque tambi√©n es de sabios saber comunicarse.
Mientras que muchos hablaron del modo en que las nuevas tecnolog√≠as est√°n conectando a la gente del mundo de maneras √ļnicas y fascinantes, otras presentaciones se adentraron en c√≥mo este mismo fen√≥meno puede emplearse de maneras horribles.
Las explicaciones tradicionales sobre qu√© era el c√°ncer exactamente no ten√≠an sentido para ella. As√≠, una gran pregunta ha vertebrado su carrera: ¬ŅQu√© hace que el c√°ncer se convierta en c√°ncer?
"No hacemos lo suficiente como sociedad. No cuidamos a las víctimas, ni las rehabilitamos. Y, sin embargo, las víctimas son la mejor arma que tenemos contra la proliferación del terrorismo."
Dice un antiguo refr√°n: "si no est√° roto, no lo arregles". Sin embargo los ponentes del TED Global 2012 dejaron claro que hay mucho por arreglar en este mundo.
Uno de los problemas de medici√≥n en la educaci√≥n es pensar en indicadores de √©xito. Hoy por hoy, no es una cuesti√≥n de qui√©n obtiene qu√© t√≠tulo. Se necesita desarrollar habilidades que luego ser√°n √ļtiles cuando la educaci√≥n formal haya finalizado.