Alsina da ejemplo de cómo ser extraordinariamente duro sin perder la calma: así habla de Vox y Olona

Alsina da ejemplo de cómo ser extraordinariamente duro sin perder la calma: así habla de Vox y Olona

Deja varios dardos.

Susanna Griso y Carlos Alsina, en 'Espejo Público'.ANTENA 3

El periodista Carlos Alsina se ha mostrado extremadamente duro con Vox y con su exdiputada Macarena Olona tras la entrevista que está concedió a Lo de Évole, el programa que Jordi Évole presenta en La Sexta.

Durante una intervención en Espejo Público, Alsina ha admitido que no pudo ver la entrevista entera, pero sí ha observado lo suficiente para concluir: "Le agradezco mucho a Macarena Olona que nos descubra ahora a todos lo que es Vox, pero creo que no le voy a dar una noticia: los demás ya lo sabíamos". 

"Ahora es ella la que se ve que ha descubierto que hay personas en el entorno de Vox que son neonazis, homofóbas, machistas. Y que defienden determinadas cosas. Creo que estuvo más en el amargar sin terminar de dar", ha despachado el periodista.

En su opinión, Olona "ha estado defendiendo mucho tiempo todo esto que ahora parece que le incomoda" y si "tiene la seguridad, la evidencia o una sospecha muy fundada de que ha habido irregularidades económicas" "lo que tiene que hacer es empezar a presentar esas evidencias o ir ella misma a la Fiscalía o al juzgado a denunciarlas".

"Porque todo lo demás... que Vox está en la extrema derecha ya lo sabemos. Que ella, yo creo, sigue estando en la extrema derecha, aunque ahora a lo mejor tenemos una ultraderechita buena frente a a la ultraderecha que... pero al menos esperaba más noticia que la que llegó a dar, y no seria porque Jordi no hicieran un buen trabajo como entrevistador", ha criticado Alsina.

En ese momento, Susanna Griso ha dado su punto de vista: "Tienes toda la razón, porque ella pasaba por ser el azote de la corrupción. Una inspectora co una intachable hoja de servicios. Si detectó algo ahí que no cumple con el estándar de transparencia, que lo denuncie. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es