Ana Rosa Quintana confiesa que "sólo" ha pedido entrevista a Feijóo tras el 23-J "porque va a ganar"

Ana Rosa Quintana confiesa que "sólo" ha pedido entrevista a Feijóo tras el 23-J "porque va a ganar"

La periodista ha celebrado el fin de temporada de su espacio matinal, antes de su salto a las tardes de Telecinco.

Ana Rosa Quintana en la celebración de fin de temporada de su matinalMEDIASET

Ana Rosa Quintana se prepara para desembarcar en las tardes de Telecinco tras 19 años al mando de las mañanas. La veterana periodista ha celebrado este jueves un encuentro con otros colegas por el fin de temporada de El Programa de Ana Rosa, el espacio con el que ha liderado las mañanas durante años. Y lo ha hecho, a su manera, dejando grandes momentos en una charla que ha pasado por la actualidad política, los cambios en la parrilla de Mediaset y las inminentes elecciones generales del 23-J.

Preguntada por sus planes postelectorales, Ana Rosa ha sido clara como en ella es habitual, y ha confesado que para el lunes 24 de julio su equipo y ella ya están preparando alguna entrevista política. A pesar de que ha asegurado que no hay nada cerrado porque algunos políticos "son muy supersticiosos", Quintana ha puntualizado que "sólo" ha pedido entrevista a Alberto Núñez Feijóo, porque tiene claro que el gallego "va a ganar" las generales. En la misma conversación ha comentado que "España siempre vota bien".

En su encuentro con otros medios, la presentadora de Telecinco no ha evitado la cuestión del protagonismo indeseado de varios colegas y también de ella misma estos días, entre polémicas partidistas. Al respecto, ha asegurado que le parece "impresentable" que se hayan metido nombres de periodistas como el de Pablo Motos, Silvia Intxaurrondo, Carlos Herrera o el suyo en la campaña electoral. 

Unas actitudes que, según la presentadora, "no se habían visto antes" y en las que, considera, "se han traspasado muchas líneas rojas": "Me hubiese gustado recibir también apoyo de otros compañeros", ha añadido.

En referencia a Pablo Motos, la periodista ha dejado claro que ella "sí va a votar" pese a haber entrevistado a los candidatos. Entre ellos, Pedro Sánchez en lo que fue un tenso cara a cara en los platós de Telecinco. Sobre el presidente del Gobierno ha puntualizado que "se ha dado cuenta de que tenía que venir a los medios un poquito tarde".

En la misma línea, tras ser preguntada por los cambios que está atravesando Mediaset en esta nueva etapa empresarial, Ana Rosa Quintana ha asegurado que, pese a que es "muy duro" ver terminar programas de televisión tan longevos como Sálvame, el negocio televisivo funciona así. "No creo que los directivos tomen estas decisiones por impulsos políticos (...) se habrán basado en otras razones", ha opinado.