Baldoví ve el tuit de González Pons y no desaprovecha la oportunidad de lanzar esta respuesta

Baldoví ve el tuit de González Pons y no desaprovecha la oportunidad de lanzar esta respuesta

"Por el amor de dios...". 

El diputado de Compromís Joan Baldoví.El diputado de Compromís Joan Baldoví s

La Pirotecnia ha "reventado" la plaza del Ayuntamiento tras disparar este domingo la duodécima 'mascletà' de las Fallas 2023. En el lugar se encontraba el vicesecretario de Institucional del PP, Esteban González Pons, quien ha publicado un tuit que el diputado de Compromís, Joan Baldoví, ha respondido al momento. 

"Con la pareja que va a sacar a la ciudad de Valencia del catalanismo, la condición de comparsa y el aldeanismo. La renovación, la fuerza para que los valencianos recuperen el control de Valencia" ha escrito Pons en su cuenta de Twitter. 

Y ha añadido: "Quiero a mi tierra libre, orgullosa y europea. Creo en María José Catalá y Carlos Mazón". 

Ante esto, el diputado de Compromís no se ha mordido la lengua ha sentenciado al PP. "Con esta pareja no llegamos ni a la vuelta de la esquina", ha arrancado.  

"Si queremos en nuestra tierra libre, orgullosa y europea no podemos confiar en el PP. Nunca más", ha agregado en la red social del pájaro azul. Baldoví ha concluido con esta sentencia: "Por el amor de dios, que ya nos conocemos, Esteban!!". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Ana Roca es redactora en 'El HuffPost'. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III, ha trabajado en la Agencia EFE y en el diario El País, donde se formó en la Escuela del periódico. Puedes contactar con ella en ana.roca@huffpost.es.