Bob Pop sentencia a Carmen Calvo con una única frase tras lo ocurrido con la ley del 'solo sí es sí'

Bob Pop sentencia a Carmen Calvo con una única frase tras lo ocurrido con la ley del 'solo sí es sí'

La del PSOE también ha sido muy crítica en su publicación.

Tuit de Carmen CalvoTwitter: @carmencalvo_

El Congreso de los Diputados ha dado luz verde a la reforma de la ley del 'solo sí es sí' gracias a los votos positivos del PSOE y el PP, provocando así un aumento de la tensión entre los socios del Ejecutivo. Unidas Podemos, ERC y EH Bildu han dado su 'no' a la modificación.

Tras finalizar la votación, la diputada y socialista Carmen Calvo ha hecho público en su cuenta de tuit un comentario de lo más tajante sobre la polémica que se ha generado en torno a la mencionada enmienda.

En respuesta, el escritor Bob Pop ha compartido el tuit de la del PSOE para cargar directamente contra ella, dando a entender un claro rechazo a su postura. "¡La que faltaba!", ha dicho sin pelos en la lengua el colaborador de Cadena Ser,

Según Calvo, "el feminismo que tiene los pies en la tierra", en referencia a su grupo político, "rectifica y está en el lugar que tiene que estar, donde se protege la libertad sexual de las mujeres". 

"A pesar de tantas estupideces dichas en nombre del Feminismo, sobre todo por parte de las que no estuvieron nunca y ahora pretenden hacerlo falsamente suyo", ha añadido la del PSOE. 

Para responder a la crítica de la socialista, el escritor ha compartido la publicación de la diputada acompañada de un "¡La que faltaba!", una expresión usada para dar a entender que alguien resulta molesto. Su tuit también ha recibido comentarios de usuarios criticando a Calvo: 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Fotógrafa y periodista. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Técnica Superior en Imagen e Iluminación. En la actualidad es redactora de El HuffPost, antes en el departamento de redes sociales de Cadena Ser. Contacto: cristina.valdivielso@huffpost.es