Borja Sémper está atendiendo a la prensa, pasa este político por detrás y todo se van con él

Borja Sémper está atendiendo a la prensa, pasa este político por detrás y todo se van con él

Lo ha asumido con elegancia. 

El momento de Borja Sémper en el Congreso.El HuffPost

Si ha habido un diputado que le ha robado todo el protagonismo al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante esta segunda votación de su sesión de investidura ha sido el político de Junts Eduard Pujol i Bonell.

El diputado catalán, que tendría que haber votado que 'no', se ha equivocado y ha votado que "sí" para sorpresa de sus compañeros de partido y del resto de diputados. Aunque ha rectificado al momento, su voto ha contado primero como afirmativo y, tras debatirlo entre los miembros de la Mesa del Congreso, ha acabado contando como nulo. 

Cuando ha terminado el recuento y la presidenta de la Cámara, Francina Armengol, ha dado por terminada la sesión, el político catalán ha vuelto a protagonizar una imagen de lo más llamativa.

El portavoz del Partido Popular, Borja Sémper, ha sido el que ha sufrido las consecuencias. El político vasco estaba atendiendo a los medios de comunicación en los pasillos del Congreso cuando ha salido Pujol i Bonell.

"Se ha evidenciando que hay alguien que quiere ser presidente del Gobierno pensando en todos los españoles y alguien, que es del grupo socialista y que es lamentable, que está dispuesto a ser presidente con gente que no cree en España y en la igualdad de los españoles. Solo por esto ha merecido la pena", ha respondido Sémper en primer lugar.

Sin embargo, durante la segunda pregunta ha aparecido Pujol i Bonell de fondo y todos los periodistas se han ido con él dejando a Sémper con la palabra en la boca. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es