Miriam Nogueras solo puede reaccionar así al comentado voto del diputado de Junts

Miriam Nogueras solo puede reaccionar así al comentado voto del diputado de Junts

Una imagen vale más que mil palabras.

El momento en el que Pujol i Bonell afirma que "sí".El HuffPost

A pesar de que el resultado de la segunda votación de investidura del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, estaba escrito antes de comenzar, el momento del canto del voto individual de cada diputado ha regalado otro momento de lo más llamativo. 

Cuando le ha llegado el turno al diputado de Junts Eduard Pujol i Bonell, este ha afirmado que 'sí' a la investidura de Feijóo, aunque al momento ha rectificado y ha cantado el 'no'. 

En primer instancia la mesa del Congreso ha dado por válido el voto de Pujol i Bonell dejando el contador en 173 votos a favor y 177 en contra, pero tras debatirlo entre todos los miembros del Mesa se ha tomado la decisión de declarar nulo su voto dejando los 172 a favor y 177 en contra votos finales. 

Este voto nulo se ha producido 48 horas después del voto del socialista Herminio Rufino Sancho Íñiguez, así que las caras de sorpresa entre los diputados han sido visibles. Una de las más llamativas ha sido la de la portavoz de Junts, Miriam Nogueras. 

La representante catalana ha abierto los ojos mostrando su perplejidad de forma instantánea y  ha tardado medio segundo en girarse hacia su compañero de formación. Ahí, ya con la rápida rectificación de Pujol i Bonell, se han reído de una forma más distendida. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es