Consuelo Ordóñez responde con toda dureza tras escuchar a Abascal hablando de Txapote

Consuelo Ordóñez responde con toda dureza tras escuchar a Abascal hablando de Txapote

La presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite) ha sido tajante.

El presidente de Vox, Santiago Abascal.Europa Press via Getty Images

Consuelo Ordóñez, presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite) y hermana de Gregorio Ordóñez, miembro del PP asesinado por ETA, ha sido muy dura con el presidente de Vox, Santiago Abascal, tras escucharle decir "que te vote Txapote" en un acto de su formación política celebrado este jueves.

"Hemos manifestado desde hace meses lo doloroso que nos resulta ese repugnante eslogan. Pero a sabiendas de nuestro dolor lo volvéis a repetir", ha asegurado desde su cuenta de Twitter.

Tras oír a Abascal, Consuelo Ordóñez no ha dudado en asegurar que "qué poco habéis aprendido de mi hermano Gregorio". "No tenéis escrúpulos, y menos respetáis el dolor de las víctimas", ha asegurado.

El líder de Vox aseguró que estarán "contra los dictados de Bruselas y de los cómplices del Ministerio de Agricultura de Pedro Sánchez, con los que se han rendido a la Agenda 2030, los que se han rendido a Marruecos y a la ETA".

"Que te vote Txapote, Mohammed y los burócratas de Bruselas", señaló el presidente del partido ultraderechista.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es