El corte total de Susanna Griso a Patxi López: "Yo no sé con qué gente habla usted"

El corte total de Susanna Griso a Patxi López: "Yo no sé con qué gente habla usted"

"Si quieres te digo con quién gente hablo".

Patxi López y Susanna Griso, en 'Espejo Público'.ANTENA 3

La periodista Susanna Griso ha dado un corte a Patxi López, portavoz del PSOE en el Congreso, después de que éste restase credibilidad a las encuestas, que en su mayoría pronostican una victoria del PP en las elecciones generales.

"Estoy convencido de que el PSOE está muy fuerte y además se nota. Estamos en la precampaña de unas elecciones municipales y yo viajo mucho por toda España y se nota cómo está la militancia, la gente, las calles, cómo han entendido lo que este Gobierno ha hecho para ayudar en medio de unas crisis para los que no había manual de instrucciones", ha asegurado el diputado del PSOE en Espejo Público.

Según ha dicho, las medidas del Ejecutivo han ayudado "prácticamente a todos los sectores y a todos los ciudadanos": "Y esto la gente lo sabe, lo agradece, y estoy seguro de que va a manifestarse en las urnas. Por eso, las encuestas encuestas son. Pero la realidad y lo que se percibe en la calle, para mí es otra cosa". 

Ha sido entonces cuando Griso ha cortado: "Yo no sé con qué gente habla usted, señor López, pero lo que constatamos es que la gente está muy preocupada por la pérdida de poder adquisitivo por esa tormenta perfecta".

"Sí, sí. Pero si quieres te digo con quién gente hablo. Con los pensionistas, a los que le han subido...", ha replico el dirigente socialista. "En ese caso puedo entender que estén algo más satisfechos", ha admitido la presentadora.

"Con los trabajadores, a los que han subido el Salario Mínimo para dignificar su sueldo a 1.080 euros, como nunca en su historia", ha proseguido el político antes de añadir que habla "con los jóvenes, que tienen becas" o con las mujeres.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es