Estas palabras de Feijóo sobre "la incertidumbre" hacen alucinar a muchos en pocos segundos

Estas palabras de Feijóo sobre "la incertidumbre" hacen alucinar a muchos en pocos segundos

Su intervención es para verla una y otra vez.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.TWITTER

Una vez más el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha vuelto a protagonizar una intervención que está siendo muy comentada en redes sociales y, la verdad, es que no es para menos.

El presidente popular ha inaugurado la XXXII edición del Congreso & Expo Faconauto, usando un discurso en el que, entre otras cosas, ha hablado sobre "la incertidumbre".

"La situación actual no es buena y, si hablamos de expectativas y de perspectivas, volvemos a desembocar en el mismo concepto, la incertidumbre", ha señalado.

Tras ello, Feijóo ha dejado 22 palabras que ha dejado con la boca abierta a más de uno. "Y cuando uno no sabe lo que le pasa, normalmente es lo que le pasa. Qué no sabe lo que está pasando", ha asegurado el presidente del PP.

Las palabras del líder de los populares han generado un revuelo al instante en redes sociales y, en segundos, decenas de personas han reaccionado a la llamativa intervención, sin evitar acordarse del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es