Detenido por una presunta agresión sexual en la celebración de la Copa de Europa en Barcelona

Detenido por una presunta agresión sexual en la celebración de la Copa de Europa en Barcelona

Una mujer de 18 años y su madre han denunciado que un hombre se había masturbado en medio de la multitud y que eyaculó en la espalda de la joven.

Alexia Putellas y sus compañeras celebran en el balcón del Palacio de la Generalitat el título de campeonas de Europa para el Barcelona femenino, ayer domingo.Anadolu Agency via Getty Images

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por una presunta agresión sexual la tarde del domingo en la plaza de Sant Jaume de Barcelona, durante la celebración de la Copa de Europa que ganó el FC Barcelona femenino.

La víctima de la presunta agresión sexual es una mujer mayor de edad, han explicado fuentes del cuerpo policial a Europa Press este lunes. La periodista Anna Punsí señala que todo ocurrió en la plaza Sant Jaume, cuando los aficionados esperaban a las jugadoras que habían llegado en autocar. Una mujer de 18 años y su madre han denunciado que un hombre se había masturbado en medio de la multitud y que eyaculó en la espalda de la joven.

Un agente de los Mossos logró "apartar al hombre de entre el gentío y detenerle".

Este mismo lunes los Mossos han recordado en su cuenta de Twitter que el teléfono de atención a las víctimas de violencia machista, domestica o de algún hecho motivado por el odio y la discriminación es el 601 001 122.