Lo que dice Isabel Rodríguez sobre Feijóo hace saltar como un resorte a Ana Rosa: "Doña Isabel..."

Lo que dice Isabel Rodríguez sobre Feijóo hace saltar como un resorte a Ana Rosa: "Doña Isabel..."

"Usted está sacando una foto de hace 30 años".

Ana Rosa Quintana, entrevistando a Isabel Rodríguez.TELECINCO

La periodista Ana Rosa Quintana ha parado a Isabel Rodríguez, ministra portavoz del Gobierno, tras una afirmación que ésta ha hecho sobre el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

"Yo quiero recordar que quien hoy aspira a presidir el Gobierno de España por parte del PP, el señor Feijóo, veraneaba, compartía yate, con un narcotraficante y eso es tan reprobable como estas otras actuaciones", ha recordado la dirigente socialista.

Y ha añadido: "La responsabilidad pública implica ejemplaridad y, por tanto, este tipo de comportamientos en cualquier país europeo impedirían a alguien seguir participando de la vida pública como es el caso del señor Feijóo. Y después hay otros muchos asuntos abiertos...".

En ese momento, Ana Rosa le ha interrumpido: "Doña Isabel, yo creo que en el tema de la corrupción deberían ir todos juntos". 

"Usted está sacando una foto del señor Feijóo de hace 30 años, pero hemos tenido después otros casos tanto del PP como del PSOE con los ERE... Yo creo que los ciudadanos al final lo que creo que quieren es que se reaccione, que haya ejemplaridad, que no haya corrupción de un partido y otro", ha subrayado la periodista.

"Comparto", ha apostillado Rodríguez antes de que Ana Rosa Quintana siguiera hablando: "Y el y tú mas no sé si esta funcionando porque estamos hablando de tantos casos de los dos partidos... A ver, es que tenemos los ERE aquí al lado, kitchen que está todavía vivo...".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es