"Aprovechando que hablamos de discapacidad...": Feijóo la lía (y mucho) con su última frase

"Aprovechando que hablamos de discapacidad...": Feijóo la lía (y mucho) con su última frase

Críticas al líder del PP por lo que ha dicho en un acto en un centro de Síndrome de Down en Cáceres.

Alberto Núñez Feijóo, durante un acto en una Asociación de Síndrome de Down en Cáceres.EL HUFFPOST

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha visitado este lunes la Asociación Síndrome de Down de Cáceres (Extremadura), donde ha comparecido ante los periodistas para hablar de temas de actualidad. 

Uno de los temas candentes de la semana será el 8-M, Día de la Mujer, y sobre todo la ley del 'sólo sí es sí', cuya reforma se debatirá este martes en el Congreso a propuesta del PSOE, que ha presentado una proposición al margen de su socio de coalición, Unidas Podemos, y del Ministerio de Igualdad dirigido por Irene Montero. 

Así que el líder del PP ha querido hilar su presencia en la Asociación con este asunto para reclamar al Ejecutivo que modifique la norma, tras las numerosas rebajas de penas que se han producido desde que la ley entró en vigor. 

Pero lo ha hecho de la siguiente manera: 

"Y también, aprovechando que estamos hablando de la discapacidad, y aprovechando sobre todo y por encima de todo que estamos a las puertas del Día de la Igualdad de la Mujer, queremos hacer un llamamiento a la modificación de la ley de Sánchez, de la ley del 'sólo sí es sí'. Creemos que un presidente del Gobierno que haya firmado una ley como la del 'sólo sí es sí' necesitaría un poquito menos de soberbia y un poco más de compromiso para reformar de forma inmediata una ley que está causando estragos". 

Una frase que le está costando una lluvia de críticas al líder del PP en redes: