Un diputado de Más Madrid contesta al número 2 de Ayuso recordándole lo que ocurrido hace 20 días

Un diputado de Más Madrid contesta al número 2 de Ayuso recordándole lo que ocurrido hace 20 días

Javier Padilla ha tirado de hechos. 

Javier Padilla responde a Alfonso Serrano.El HuffPost / Getty Images

El diputado de Más Madrid en la Asamblea de Madrid Javier Padilla ha contestado a través de su cuenta de Twitter a Alfonso Serrano, el número dos de la presidenta de Isabel Díaz Ayuso. 

En un discurso que había publicado el propio PP madrileño, Serrano criticaba que se cuestionara desde la izquierda a los actores, cantantes o autores que apoyan a su formación. 

"Cuando desde la cultura, la educación, el deporte, el teatro o el cine apoyan a otras formaciones políticas nadie lo cuestionan. Sin embargo, cuando hay un Nacho Cano o un Mario Vaquerizo osan apoyar a un dirigente del PP, como este caso a la presidenta, lo machacan", afirmó Serrano.

Padilla le ha contestado recordándole que hace 20 días desde Nuevas Generaciones criticaron a Víctor, un joven de 19 años, por salir en un vídeo de Más Madrid en el que denunciaba el caso de su familia tras ser afectado por las obras de la línea 7B de Metro en el municipio de San Fernando de Henares.

"Ecuchad esto mientras recordáis al chaval de 19 años al que desde Nuevas Generaciones del PP lincharon y calumniaron en redes por salir en un video de Más Madrid respondiendo preguntas sobre su casa que fue demolida por culpa de la avaricia electoral del Partido Popular", ha escrito el diputado de Más Madrid.

El propio Víctor ha agradecido en su cuenta de Twitter las palabras de Padilla y ha asegurado que "son hipócritas" y que van a por él, pero ha avisado que no le callarán. "Se han confundido de persona. Se hará justicia", ha añadido.