La escena de Sánchez que arrasa en Twitter: y eso que él no dice ni pío

La escena de Sánchez que arrasa en Twitter: y eso que él no dice ni pío

Un vídeo el presidente del Gobierno en Davos se está compartiendo de forma masiva en Twitter.

Tuit sobre Sánchez en Davos.TWITTER

La presencia y las palabras de Pedro Sánchez en el Foro de Davos siguen dando que hablar después de varios días. El presidente del Gobierno de España dejó un discurso de poco más de dos minutos que fue muy aplaudido en Twitter por usuarios de varios partidos políticos

En él, Sánchez mandaba un mensaje a las élites globales, a las que pedía ayuda "para cambiar la situación". "¿Cómo podemos pedirle a los ciudadanos que sigan soportando la inflación un poco más cuando algunas grandes empresas no pagan impuestos gracias a los paraísos fiscales?", se preguntó Sánchez.

Ahora, se están compartiendo también mucho las palabras con las que Børge Brende, presidente del World Economic Forum, lo presentó. "Durante su mandato siempre ha insistido en la importancia de la cooperación europea y ha dado buenos resultados para España. Ha sido cada vez una voz más imprescindible para Europa, defendiendo los valores europeos en una era de profunda polarización", dijo Brende.

Y añadió: "Su Gobierno ha demostrado que se puede conseguir una recuperación del crecimiento incluso en épocas difíciles gracias a varias reformas y ha colocado a España a la cabeza de la transición doble hacia una transición digital y más ecológica, así que esto es muy importante". 

Un usuario ha compartido el momento y lleva más de 11.300 'me gusta' en pocas horas y lo han visto más de medio millón de personas. Además, supera los 4.600 retuits.