Escrivá se lleva más de 1.400 'me gusta' al recordarle al PP "la realidad" con estos tres datos

Escrivá se lleva más de 1.400 'me gusta' al recordarle al PP "la realidad" con estos tres datos

"Sólo generan ruido".

El ministro José Luis EscriváGetty Images

El ministro de Inclusión y Seguridad Social, José Luis Escrivá, se ha convertido en uno de los miembros del Gobierno de España más activos en redes sociales. Algo que aprovecha para ofrecer datos y, en ocasiones, responder a los mensajes de algunos dirigentes del PP.

Algo que ni el Jueves Santo ha detenido. Escrivá no ha dudado en abrir Twitter tras ver el extenso hilo que el vicesecretario de Economía de los populares, Juan Bravo, había publicado, criticando que el Ejecutivo central "maquilla los datos" de empleo.

"Usted y el Gobierno en el que participa no son creíbles, maquillan los datos y le aportaré alguna evidencia para dar claridad", señaló, en referencia a Escrivá.

Unas palabras a las que el ministro de Inclusión y Seguridad Social no ha tardado en reaccionar con tres datos, junto a un vídeo del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el último comunicado de la AIReF sobre las estadísticas de empleo.

"La realidad: Tres récords del empleo. Total de afiliados: 20,5 millones. Marzo: +152.000. 1er trimestre: +291.000", ha señalado desde su cuenta oficial de Twitter.

Escrivá ha terminado su mensaje, recordando lo que cree que hacen desde el PP. "Sólo generan ruido, mezclan cifras incoherentes e insisten en que la AIReF cuestiona las cifras de paro, una falsedad que ya les han desmentido", ha señalado, en un mensaje que acumula más de 1.400 me gusta.