La llamativa reacción de Griso a estas palabras de Espinosa de los Monteros: no sabía que la estaban grabando

La llamativa reacción de Griso a estas palabras de Espinosa de los Monteros: no sabía que la estaban grabando

"A ver, que me estáis pinchando a mí...".

La presentadora de 'Espejo Público', Susanna GrisoTWITTER

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha protagonizado una escena muy llamativa en el programa de este jueves, tras ver las declaraciones que el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, había hecho sobre la gestación subrogada.

En plena polémica sobre lo ocurrido con Ana Obregón en Estados Unidos, el diputado de Vox defendió que ellos no tienen "una posición sobre la gestación subrogada en madres de 68 años".

Una opinión que emitieron este jueves en Espejo Público y, justo antes de analizar la postura que defendían los distintos partidos políticos hace unos años, la cámara captó la reacción de Griso, mientras ella no sabía que la estaban grabando.

Tras el vídeo, la presentadora se giró a su izquierda y torció su cabeza, a modo de incredulidad y no pudo aguantarse la risa, hasta que, tras ver la pantalla, se dio cuenta de que estaba siendo grabada.

"A ver, que me estáis pinchando a mí y no se te escucha, Victoria. Perdonadnos, es que estaba, en fin, sorprendida con algunas de las respuestas políticas, pero vamos con eso, con el cómo hemos cambiado", ha continuado, intentando quitar hierro al asunto. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es