Feijóo se pone serio al hablar de violencia de género... y lo que suelta provoca risas en Twitter

Feijóo se pone serio al hablar de violencia de género... y lo que suelta provoca risas en Twitter

Nuevo lapsus del presidente del PP. 

Alberto Núñez Feijóo, durante un mitin del PP en el Retiro de Madrid.EL HUFFPOST

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, intervino este domingo en un mitin de su partido celebrado en el céntrico parque del Retiro de Madrid, donde reunió a varios de los 'barones' de la formación, entre ellos a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, que logró mayoría absoluta en las autonómicas del 28 de mayo. 

Durante su discurso, Feijóo quiso poner en valor la concordia y el acuerdo frente a lo que, critica en el Gobierno, es el enfrentamiento. 

En su alocución, el presidente del PP aseguró que habían "empezado a romper los bloques" y que "España camina unida en lo esencial a pesar de estos cinco años de sanchismo". 

"La mayoría de los españoles estamos de acuerdo en muchas cosas", agregó Feijóo, que inmediatamente se puso muy serio para abordar uno de los 'charcos' que Vox, su socio en numerosas regiones y municipios, le había metido a su partido: el de la violencia de género, que en el acuerdo en la Comunidad Valenciana ha sido sustituido por la "violencia intrafamiliar". 

"Mirar (sic), que nadie cuente con nosotros, que nadie cuente conmigo para estar en contra... de la violencia machista. Que nadie cuente con nosotros, con nadie de nosotros", dijo el líder del PP, que se llevó la ovación de los suyos, pese a que más de uno se había dado cuenta del lapsus. 

Error que Feijóo no rectificó después y que se ha hecho viral en Twitter, donde ha habido un notable cachondeo: