Esta imagen de Tamames durante el discurso de Abascal da que hablar: el motivo salta a la vista

Esta imagen de Tamames durante el discurso de Abascal da que hablar: el motivo salta a la vista

Se ha producido durante la presentación de la moción de censura. 

Ramón Tamames no aplaude el discurso de Abascal.El HuffPost

Ramón Tamames es sin duda alguna el protagonista de este martes. El economista y expolítico del PCE es el candidato de Vox para ser presidente en la moción de censura presentada contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Sin embargo, el candidato de Vox ha dejado varias imágenes llamativas incluso antes de salir a la tribuna del Congreso de los Diputados. Estas se han producido durante la presentación del líder de Vox. 

En varios momentos en los Abascal paraba en su discurso, el resto de los diputados de la formación ultraderechista le aplaudían desde sus escaños. Pero una persona sentada en las bancadas de Vox no lo ha hecho y este ha sido Ramón Tamames. 

De hecho, ha sido especialmente llamativa cuando ha terminado su discurso y el resto de representantes de Vox se han levantado para aplaudir, mientras Tamames ocupaba su escaño sentado y sin aplaudir. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es