Jorge Javier ve los informativos de Telemadrid, abre Twitter y arrasa con esta indirecta a Ayuso

Jorge Javier ve los informativos de Telemadrid, abre Twitter y arrasa con esta indirecta a Ayuso

El mensaje del presentador acumula más de 5.100 'me gusta' en menos de un día.

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz AyusoEL TELEVISERO

El presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez ha logrado uno de los tuits más compartidos de las últimas horas tras reaccionar con toda contundencia a lo que ha visto en los informativos de Telemadrid.

El comunicador ha querido dejar muy claro lo que piensa sobre el programa de la cadena pública madrileña y, para ello, ha querido mandar una indirecta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

"Los informativos de Telemadrid deberían enseñarse en la facultad como ejemplo de manipulación cutre, cero sutil. Solo falta que saquen a Ayuso envuelta en el humo de un botafumeiro", ha señalado el comunicador, en un mensaje que acumula más de 5.100 me gusta en poco más de 12 horas.

Vox cedió ante el Gobierno madrileño el pasado mes de abril para que la Comunidad de Madrid tuviera un mayor control en la cadena de televisión pública madrileña.

Hace poco más de un mes, Telemadrid también recibió cientos de comentarios en redes sociales al compartir una noticia en la que resaltaban que Ayuso se había congelado el sueldo "frente a nueve presidentes autonómicos que se lo suben este 2023".

Un tuit al que cientos de usuarios reaccionaron, recordando que la presidenta de la Comunidad de Madrid percibe un salario mayor al año que el del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es