Luis Zahera es claro como pocas veces y deja un mensaje inapelable sobre pagar impuestos

Luis Zahera es claro como pocas veces y deja un mensaje inapelable sobre pagar impuestos

El actor también ha vuelto a hablar de su relación con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

El actor Luis Zahera.Getty Images

Es uno de los actores del momento y él no duda en aprovecharlo para conceder entrevistas y dejar claro lo que piensa sobre algunos temas de actualidad. José Luis de Castro Zahera, más conocido como Luis Zahera y reciente ganador del Goya a mejor actor de reparto, ha dejado un mensaje sobre los impuestos con el que ha sido bastante claro.

El intérprete de As Bestas o Entrevías ha sido entrevistado en El País y además de volver a hablar sobre su relación con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha dejado un alegato muy importante.

"Ah, sí, yo soy de los que defienden pagar una barbaridad de impuestos por la barbaridad del dinero que cobro para que haya un mejor reparto", ha defendido.

Zahera ha hablado también de "volver a los principios del cristianismo". "Amaos los unos a los otros, y de los scouts, en el sentido de dejar el lugar en que estás mejor de lo que te lo encontraste, así es como veo que tienen arreglo las cosas", ha añadido.

Sobre Feijóo, el actor gallego ha vuelto a reconocer que sigue hablando con el líder de los populares. "Me intercambio mensajes con Alberto Núñez Feijóo desde que hicimos un anuncio juntos en la época en que se venía venir la crispación. Yo prefiero la conciliación, no andar a la greña", ha sentenciado.

El intérprete ha dejado una afirmación bastante curiosa, a la hora de explicar que "nos irían mejor si el mundo anduviera gobernado por el sentido común de las mujeres". "Por mi madre y mis hermanas, concretamente", ha ironizado después. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es