Lo que hace De Meer (Vox) para justificar que no es machista es imposible verlo venir

Lo que hace De Meer (Vox) para justificar que no es machista es imposible verlo venir

Sucedió este miércoles en el Congreso.

La política de Vox Rocío de Meer.El HuffPost

La diputada de Vox Rocío de Meer protagonizó este miércoles en el Congreso de los Diputados una de las escenas más surrealistas de la jornada durante la interpelación urgente que pidió la formación ultraderechista.

Desde el partido de Santiago Abascal preguntaron a la Ministra de Igualdad sobre las políticas que va a impulsar el Gobierno para devolver a los españoles el respeto a su presunción de inocencia y a la igualdad ante la ley, con independencia de su sexo.

"En el Día de las Mujeres, la extrema derecha negacionista de la violencia machista nos trae una interpelación para preguntarnos cuándo vamos a devolver la presunción de inocencia a los hombres, no solo es machismo recalcitrante sino ignorancia profunda", se defendió la ministra de Igualdad, Irene Montero.

En su turno de réplica fue cuando De Meer hizo una intervención totalmente inesperada: "Señora ministra, fíjese lo machista que soy, soy tan machista que rezo a una mujer, así de machista soy".

La diputada de VOX también criticó que "las mujeres no quieren expertos en masturbación, sino calentar sus casas; no quieren puntos violetas sino caminar seguras por las calles" ni que "se demonice a sus padres, hermanos o hijos".

Además, le dijo a Montero que el de este miércoles fue "seguramente, su último 8M" porque "han pasado del hermana yo sí te creo al violador yo te libero" y a "compartir Gobierno con puteros y corruptos".