Dura 15 segundos, pero este momento de Sánchez provoca un grito en el Congreso y arrasa en Twitter

Dura 15 segundos, pero este momento de Sánchez provoca un grito en el Congreso y arrasa en Twitter

Acumula decenas de miles de visualizaciones. 

Pedro Sánchez, en el Congreso.EL HUFFPOST

La respuesta que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dio a Cuca Gamarra, portavoz del PP, durante la control de sesión al Ejecutivo en el Congreso está dando mucho de qué hablar en Twitter, donde acumula decenas de miles de visualizaciones.

El momento, que dura apenas 15 segundos, llegó después de que la dirigente 'popular' preguntase por el caso Mediador.

"Cuando hay un polizón lo bajamos inmediatamente a tierra. Y le digo algo más, señoría, cuando yo me subo a un barco, lo primero que hago es comprobar quién es el patrón. Y creo que ustedes me entienden", dijo Sánchez en clara referencia a las fotos del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en un barco con Marcial Dorado.

Por su parte, Gamarra le dijo a Sánchez que "la mejor forma que tendría de celebrar el 8M sería pidiendo perdón a las mujeres por el daño que está haciendo" y le pidió que deje la "propaganda y la demagogia" porque es el "campeón de los grandes anuncios pero de los malos resultados". "Lo que pasó ayer aquí es una enmienda a la totalidad a su feminismo y a su Gobierno", aseguró, en alusión a la división en el seno del Ejecutivo por el 'sí es sí'.

La 'número dos' de Feijóo puso el acento en la división dentro del Gobierno por esa reforma del 'sí es sí'. "Con su espantada de ayer no sabemos si quería votar 'sí' con su Gobierno o quería votar 'no' con su Gobierno", dejó caer, para denunciar la "soberbia" de Pedro Sánchez.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es