Una mujer interrumpe a Sánchez, le suelta esta frase y acaba protagonizando una escena digna de ver

Una mujer interrumpe a Sánchez, le suelta esta frase y acaba protagonizando una escena digna de ver

"Con más razón, incluso".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.Europa Press via Getty Images

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha protagonizado un acto del PSOE en Málaga en el que, durante un momento de su intervención, una de las asistentes al evento le ha interrumpido, para soltar una frase y acabar protagonizando una escena más que llamativa.

En uno de los momentos del acto, la protagonista soltó un comentario y Sánchez no lo escuchó: "¿El qué compañera?", preguntó él, justo antes de que la asistente soltara un segundo comentario que sí captaron las cámaras.

"Por favor, el Gobierno, con las residencias de ancianos, que no estén en manos de fondos buitre", ha señalado ella.

Sánchez ha estado muy rápido en su respuesta y ha asegurado que "esa es una de las cosas con las que quiero terminar". "Antes hablaba de los salarios, por ejemplo, la reforma laboral, la negociación colectiva, que los empresarios se sienten con los sindicatos para poder aumentar el salario de los trabajadores o la revalorización de las pensiones que hemos hecho", ha añadido.

Tras ello, Sánchez se ha hecho eco de lo que ha dicho "la compañera o vecina de Málaga que nos está acompañando y ha dicho esto" y ella ha vuelto a hacer un matiz. "Madrileña. Madrileña", ha apuntado, entre las risas de algunos de los asistentes.

El presidente del Gobierno ha defendido que "perfecto, pues con más razón incluso", sobre las residencias. Algo que ha hecho justo antes de asegurar que "queda mucho por hacer". "No tenemos un Estado de Bienestar sobredimensionado. No vivimos por encima de nuestras posibilidades, muchos viven por debajo de las necesidades", ha sentenciado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es