Olona define a Ortega Smith de una forma que no le va a gustar nada

Olona define a Ortega Smith de una forma que no le va a gustar nada

Nuevo capítulo de la cruzada de la exdiputada contra su exformación.

Macarena Olona en 'Lo de Évole'.
Macarena Olona en 'Lo de Évole'.laSexta

Con cada avance de la entrevista de la exdirigente de Vox Macarena Olona en el programa Lo de Évole, que se emitirá este sábado en laSexta, queda claro que la relación entre ella y los dirigentes de la formación ultraderechista está más que rota.

En esta nueva promoción, la abogada del Estado habla del diputado de Vox Javier Ortega Smith. Desde que abandonara la formación, el cruce de declaraciones entre ambos no ha cesado y este es un nuevo capítulo.

Preguntado por si Ortega Smith estaba celoso de ella, Olona afirma que nunca le ha venido de frente, si es que tiene algo contra ella. "Qué quieres que te diga. Solo demuestra que no es el más inteligente", añade. 

En otro adelanto, Olona habla del líder de Vox, Santiago Abascal, del que dice que "es una buena persona, pero tiene limitaciones". Évole le pregunta en ese momento de qué limitaciones habla y Olona afirma: "Bueno, es evidente que Santi no es libre, las decisiones sobre Vox no siempre se toman en Vox ni por los rostros visibles".

Además, también denuncia que desde el partido están lanzando bulos contra ella para decir que está loca y que tiene problemas de salud mental. "Es muy injusto, no solo porque es absolutamente mentira, sino que yo lo he dado todo por ese proyecto", se lamenta la exdiputada.

La entrevista está dando tanto que hablar que incluso Olona ha recibido un mensaje por WhatsApp de lo más llamativo: "He visto trozos de la entrevista y eres más de izquierdas y roja que la Pasionaria".