Pilar Alegría triunfa como pocas veces al definir con cuatro palabras esta foto de Aznar, Rajoy y Feijóo

Pilar Alegría triunfa como pocas veces al definir con cuatro palabras esta foto de Aznar, Rajoy y Feijóo

Dificil hacerlo con menos.

José María Aznar, Alberto Núñez Feijóo y Mariano RajoyEuropa Press via Getty Images

Pilar Alegría, ministra de Educación y portavoz del PSOE, ha abierto este sábado Twitter y no ha dudado en publicar y definir una foto del acto del PP que han protagonizado José María Aznar, Mariano Rajoy y Alberto Núñez Feijóo.

Tras compartir una de las instantáneas de los expresidentes del Gobierno junto al líder popular, Alegría no ha dudado en dejar claro lo que piensa y, para ello, solo le ha hecho falta usar cuatro palabras.

"La España de ayer", ha asegurado la ministra de Educación, en un mensaje que está siendo muy compartido y que, en poco más de 12 horas supera los 1.400 me gusta.

Otro de los dirigentes socialistas que se ha pronunciado en las últimas horas sobre la intervención de Feijóo con Aznar y Rajoy ha sido el primer secretario del PSC, Salvador Illa.

En un acto celebrado este domingo, el exministro de Sanidad ha justificado que los expresidentes del Gobierno forman parte de "un pasado de corrupción, de una idea de España homogénea que no permite que aparezcan las diversidades".

Illa ha criticado el modelo que han defendido ellos basado "en los recortes, en el 'sálvese quien pueda' y que se aprovecha del conflicto territorial que pueda haber".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es