"En su puñetera vida": la reacción de los diputados de Vox ante las demoledoras palabras de Baldoví
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

"En su puñetera vida": la reacción de los diputados de Vox ante las demoledoras palabras de Baldoví

"Todo esto al final da alas a la derecha y a la ultraderecha".

Joan Baldoví y los diputados de Vox.EL HUFFPOST

El diputado de Compromís Joan Baldoví ha dedicado unas duras palabras a los diputados de Vox durante un debate en el Congreso.

"Todo esto al final da alas a la derecha y a la ultraderecha, ahí lo tenemos, el señor Figaredo o señores como Abascal, Espinosa de los Monteros, que no han visto una azada en su puñetera vida, aparezcan ahora como defensores de los intereses de los agricultores", ha dicho, provocando los gestos de estupefacción e indignación en la bancada de Vox.

"En temas de agua, tanto PP como Vox su lema de agua para todos lo único que escondía era hacer obras faraónicas para beneficiar a los constructores que luego pasaban por la caja B del PP para su donaciones. Para eso para lo único que les interesaba la guerra del agua que durante mucho tiempo el PP sometió a los valencianos", ha señalado Baldoví.

Según ha dicho, "a la ultraderecha no le interesan los agricultores, lo que de verdad les interesa son los constructores".

"Eso sí que les interesan. Y ustedes, señores del PSOE, a veces se lo dejan en bandeja. Ni Vox ni el PP son la solución de los agricultores. El principal problema de los agricultores se llama precios justos. Y ahí, si la derecha y la ultraderecha tienen que elegir, nunca dudan: siempre se alinean con los señoritos, sean los terratenientes o los de la gran distribución", ha zanjado Baldoví.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es