Sánchez dice a Feijóo si se reafirma en que su Gobierno es "mediocre": dice que sí y él suelta todo esto

Sánchez dice a Feijóo si se reafirma en que su Gobierno es "mediocre": dice que sí y él suelta todo esto

Nuevo cara a cara entre el presidente Sánchez y el líder de la oposición. 

Sanchez y feijooHUFFPOST

Nuevo cara a cara en el Senado entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en el Senado donde el presidente del Gobierno ha anunciado la subida del Salario Mínimo Interprofesional hasta los 1080 euros, un 8% más

En un momento de la sesión, durante el turno de réplica de Sánchez, el presidente ha querido hacer un balance de la gestión de Feijóo al frente del PP en los últimos meses después de que el líder de la oposición haya hecho lo mismo con él. 

Sánchez le ha preguntado a Feijóo si se reafirma en lo que dijo hace unos días en una entrevista, donde afirmó que le "avergonzaría presidir un Gobierno tan mediocre como el de Sánchez.  La cámara ha enfocado al presidente del PP y ha asentido a cámara. 

"Debo decirle, si me permite el sarcasmo, que lo entiendo. Ya va siendo hora de que España se quite esta caspa y tenga un gobierno de primera", ha dicho en tono jocoso. Después, ha ido dándole nombres de posibles candidatos para formar parte de ese Gobierno: Zaplana, Rodrigo Rato y Jaume Matas. 

Ha ironizado con que habría que sustituir a Calviño por Rodrigo Rato, a Eduardo Zaplana por Yolanda Díaz y a Teresa Rodríguez por Jaume Matas al frente de la Transición Ecológica. 

Unas palabras que ha provocado un enorme revuelo en el Senado, donde el presidente, Ander Gil, ha tenido que pedir silencio y respeto en varias ocasiones porque Sánchez no podía hablar.