Muere una mujer con movilidad reducida en el incendio de su vivienda en Sevilla

Muere una mujer con movilidad reducida en el incendio de su vivienda en Sevilla

La víctima tenía 77 años y residía en el barrio de Los Remedios.

Los bomberos procedieron a la extinción del fuego originado en una vivienda hispalense del barrio de Los Remedios.Junta de Andalucía / Emergencias 112 Andalucía

Una mujer de 77 años y con movilidad reducida falleció anoche como consecuencia del incendio de su vivienda en el barrio de Los Remedios de Sevilla. Según Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, pasada la medianoche se recibió el aviso de un incendio en una vivienda situada en la calle Virgen de la Cinta donde residía la mujer, que en el momento en que se produjo el suceso estaba sola en la vivienda al no estar la cuidadora que pasaba con ella varias horas al día.

Emergencias 112 Andalucía recibió más de 15 llamadas de vecinos alertando de una importante presencia de humo y llamas, por lo que se activó un dispositivo de bomberos, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias 061.

El fuego, localizado en el dormitorio de la víctima

Los bomberos desplazados al lugar extinguieron el fuego, que estaba localizado y confinado en el dormitorio de la víctima, donde fue encontrada sin vida la mujer, que tenía movilidad reducida. 

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones y el cadáver ha sido llevado al Instituto de Medicina Legal para que le sea practicada la autopsia.

También te puede interesar...