El truco de SkyShowtime para que pagues el doble en tu suscripción

El truco de SkyShowtime para que pagues el doble en tu suscripción

La plataforma ha aterrizado con una oferta de lanzamiento con la que la suscripción cuesta 2,99 euros al mes, pero conviene leer bien las condiciones. 

SkyShowtimeJakub Porzycki/Getty

La plataforma SkyShowtime ya ha aterrizado en España. Los conglomerados Comcast y Paramount Global se han fusionado en este nuevo servicio de contenidos, que aterriza poco después de que Netflix haya acabado con las cuentas compartidas entre distintos hogares en España.

La plataforma ofrece un amplio catálogo con películas de grandes productoras, series de televisión y contenidos infantiles. En concreto, se incluirán los contenidos Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME, Sky Studios y Peacock en una misma plataforma.

"Nuestro precio es de 5,99 euros al mes, que es más barato que Netflix con publicidad, Disney+ o HBO Max. Esto es intencionado porque sabemos lo que está ocurriendo en Europa, donde hay una crisis en el coste de la vida y la inflación está disparada", ha afirmado el CEO de la compañía, Monty Sarhan.

Además de este precio, existe una oferta promocional a 2,99 euros. Sin embargo, poder disfrutar de este descuento, según marcan las condiciones en la propia página web de SkyShowtime, dependerá de cómo se realice la suscripción.

Condiciones de la oferta

En primer lugar, la oferta está vigente desde ahora hasta el 25 de abril a las 23.59. Es decir, que todo aquel que se suscriba en este tiempo podrá disfrutar del servicio por 2,99 euros "de por vida". Sin embargo, hay que tener en cuenta que en caso de darse de baja la promoción se desactivará.

Si se mantiene siempre la suscripción y en algún momento sube el precio del servicio, SkyShowtime garantiza que los que disfruten de la promoción no pagarán más del 50% del precio estándar. Así que si aumenta el coste de la plataforma se pagará más, sí, pero siempre la mitad del precio.  

El truco de la promoción que muchos corren el riesgo de pasar por alto está en que hay que suscribirse desde el navegador, no desde las aplicación de Android y iPhone. 

"Tenga en cuenta que debe registrarse a través del sitio web de SkyShowtime para ser apto para esta oferta promocional. Esta oferta promocional no está disponible si usted se registra a través de plataformas de terceros (incluido a través de una tienda de aplicaciones)", explican en la página web.