Alba Carrillo da una de las respuestas más sonadas a Isabel Díaz Ayuso por lo del tupper y el Covirán
El fin de semana en el chalet sigue trayendo cola.

La modelo Alba Carrillo ha dado una de las respuestas más difundidas a Isabel Díaz Ayuso sobre el fin de semana que la dirigente del PP pasó con su familia en un chalé con piscina adquirido por la Comunidad de Madrid en Rascafría.
Ayuso se ha defendido afirmando que no ve equiparable "el Falcon, los viajes a República Dominicana y los cuatro palacios" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con ir a Rascafría con su táper y "comprar en el (supermercado) Covirán" con sus medios.
"He estado dos días en una casa y me llevé mi comida de casa, cené en un restaurante del pueblo y compré en el Covirán con mis medios", ha remarcado ante la prensa desde Milla Canal, el proyecto transformación de las instalaciones deportivas Canal de Isabel II, y el nuevo espacio de la Fuente del río Lozoya.
Tras esas explicaciones, Carrillo ha escrito en Instagram: "Yo, como madrileña, quiero ir también a la casa de Rascafría. Me llevo el tupper también, ¡prometido".
Otro de los que ha dado una rotunda respuesta a Ayuso ha sido Ramón Espinar, exmiembro de Podemos, quien ha subrayado: "Yo creo que por la boca muere el pez. Hay que oír a Isabel Díaz Ayuso hablar del Falcon, de la casa que tiene el Estado en Lanzarote, de las reuniones de ministros en Quintos de Mora... y la única razón por la que Isabel Díaz Ayuso no usa el Falcon es porque la Comunidad de Madrid no tiene uno. Si no, lo usaría".
"¿Cuál es el problema de Isabel Díaz Ayuso? Es que todavía no ha entendido que quien no paga debe. Y ella se pasó la pandemia en un piso de Quique Sarasola que no pagó, vive en el piso de su novio que no paga. dispone de un ático de una empresa asociada al abogado del novio que tampoco paga, y ahora los fines de semana los pasa en una casa de la sierra que tampoco paga", ha afirmado. Dicho eso, ha apostillado: "A ver si va a tener alma de okupa Isabel Díaz Ayuso".
