Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
La foto de una alita de pollo levanta ampollas: unos lloran y otros dicen que "no es para tanto"

La foto de una alita de pollo levanta ampollas: unos lloran y otros dicen que "no es para tanto"

La mayoría señala que es una opción más. 

Tuit de @MsInefable@MsInefable

Los productos veganos o vegetarianos que simulan ser alimentos con carne están a la orden del día en supermercados y tiendas de toda España, donde cada vez hay más personas que quieren dejar de consumir carne por razones éticas, porque lo consideran perjudicial para el medio ambiente y porque están en contra del maltrato animal. 

En las últimas horas ha dado que hablar en X, anteriormente Twitter, una publicación en la que se ve una alita de pollo vegana en la que un palo hace de hueso. La persona que ha compartido la imagen ha escrito: "Alitas de pollo veganas....y para simular el hueso..le ponen un palo de madera....a ver si cae algo del espacio y nos saca de este valle de lagrimas y dolor...". 

En la foto se puede ver lo que parece una alita de pollo, probablemente elaborada con tofu y rebozada con panko, envuelta en un palo que le da forma. 

La creadora de contenido @MsInefable, que suele compartir recetas veganas, ha respondido con contundencia a aquellos que han criticado las alitas: "Lloráis algunos con la comida vegana como si os estuviesen forzando a comeros el brazo de vuestra abuela. Es una simple alternativa vegetal que os permite comer lo que os gusta dejando a los animales tranquilos, dejad el drama". 

"Además se extraña por el palito ¿Nunca ha comido un pincho moruno que es carne ensartada en un palo?", ha señalado otra persona en la red social de Elon Musk. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: