Aluvión de 'me gusta' en plena ola de calor a un producto de Mercadona que cuesta 2,50 euros

Aluvión de 'me gusta' en plena ola de calor a un producto de Mercadona que cuesta 2,50 euros

Unos dicen que es una "maravilla" y otros afirman que no les funciona.

Un supermercado de Mercadona.EFE

El usuario de Twitter @juaanmardgz ha compartido en esa red social el efecto, según él maravilloso, que le está haciendo un producto de Mercadona en plena ola de calor. Su mensaje acumula en menos de dos días más de 4.200 'me gusta'. Además, ha provocado un vivo debate en torno a ese artículo.

Se trata de gel de pies y piernas refrescante mentol de Deliplus, que según afirma le está sirviendo para aliviarse en este caluroso mes de julio. 

"Esta mañana no sé si en Tiktok o aquí, he visto que recomendaban este gel para el calor, total que he ido a Mercadona a cogérmelo porque estaba desesperado de sudar por respirar y vayaaaa que si funciona", afirma antes de rematar: "Por 2’50 podéis pasar frío pero frío frío aún estando a 40º hacedme caso".

En otro mensaje, el mismo usuario ha matizado que el gel "se supone que es solo para pies", pero ha señalado que él se lo pone "por todo el cuerpo porque la que tenga miedo a morir que no nazca".

Aunque ese tuitero dice que a él le hace "hasta tiritar", algunos usuarios tienen una opinión bien diferente: "Yo lo he probado y es como si no me echara nada. Lo he metido en la nevera y está frío una vez te lo pones, pero nada más. No he encontrado el frío ni el frescor por ningún sitio".

Otro tuitero apunta: "Eso es como echarte Listerine o restregarte un chicle de menta. Yo lo compré ayer también, y me resulta una sensación hiper desagradable".

Muchos otros, en cambio, alaban al gel en cuestión: "Ayer me puse uno de ese estilo, y me tuve que tapar, pero es que no sé me iba el frío ni tapada. La sensación no te creas, fue horrorosa".

Y otro: "Yo también me la he comprado hoy y menuda maravilla".

Estas son otras de las opiniones que ha provocado el artículo:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: